Naruto

domingo, 25 de septiembre de 2011

Personjes

                                                                   NARUTO



oco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló el Kyūbi dentro del cuerpo de Naruto y debido a esto murió, dejando a Naruto sin familia, por tal acontecimiento Naruto nunca tuvo una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa. Desde su infancia Naruto comúnmente hacía bromas para atraer la atención de los demás e incluso llegaba a transformarse en una mujer desnuda usando el «Oiroke no Jutsu»; incluso hace a Konohamaru su alumno para enseñarle a realiza sus jutsus y chistes. En ocasiones Naruto logra trabar amistad con las personas que lo rodean, de manera que en la segunda parte su sensei Kakashi Hatake señaló que se trata de un poder único de Naruto. En la lucha contra Gaara, este último descubre que la verdadera fuerza está en la lucha por sus amigos, no para uno mismo. Después de la muerte de Jiraiya, Naruto estaba decidido a vengarlo. Sin embargo, más tarde decide no vengarse ya que no era lo que Jiraiya quería. Naruto comparte una fuerte relación con Sasuke, comparándolo como un hermano. Aunque Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Naruto tiene una profunda dedicación por Sakura                                                                                SASUKE
Cuando fue agrupado por primera vez en el Equipo 7, Sasuke muestra una gran indiferencia hacia sus compañeros de equipo. Comentando que sus capacidades eran superiores a las de ellos y que no estaba dispuesto a cooperar con Naruto y Sakura.20 En el transcurso de la primera parte, Sasuke va ganando la confianza de sus amigos. Aunque va teniendo una vida de felicidad en la aldea, nunca permite que su ambi-sioso de ganar  poder salga de  su mente. En su pelea con Haku y Gaara en la primera parte, Sasuke prueba que sus habilidades se habían vuelto más fuertes, pero debía seguir superándose. En un intento de volver a evaluar su fuerza, comienza a tratar a sus amigos como opositores, con el fin de poner a prueba sus nuevas habilidades. Intentando cumplir su ambición, se marcha de la aldea oculta de Konoha para ir en búsqueda de Orochimaru y así poder elevar sus poderes. Dos y medio años más tarde, la meta de Sasuke es matar a Itachi por encima de todo, incluso afirmando que estaba dispuesto a dar su cuerpo a Orochimaru si con eso lograba lo que quería.
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado 
como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan; y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia. Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido. Afirmando que Sasuke no valía la pena matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan. Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la
aldea oculta de Konoha.                                                                                SAKURA
Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, «fresca actitud» y su prodigioso talento. Debido a esto, en muchas de las primeras apariciones, Sakura se dedica a ganar el afecto de éste. Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como su compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandonaría la aldea oculta de Konoha en busca de poder. Cuando su temor se hace realidad al final de la primera parte, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero se le hace imposible. Desde entonces, Sakura ha hecho su objetivo principal de poder encontrar a Sasuke, lo cual se convierte en un elemento recurrente en su papel en la segunda parte. Aunque todavía se preocupa por su bienestar, y no permitir que otros lo insulten, Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si éste no quiere regresar a Konoha.
La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La
primera vez que estuvieron juntos, la kunoichi había opinado que Naruto era un idiota que deliberadamente trataba de arruinar su vida. Dado que progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación por sus compañeros de equipo y Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaba equivocada. En Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario. La apariencia de esta manifestación suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō»
                                                                             KAKACHI
Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de [su] incumbencia». Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está mujer. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha (イチャイチャ?), libros en los que el autor detalla experiencias en el amor                                                                              ROCK LEE
 Rock-Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja y al igual que Naruto nunca se da por vencido. A pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu ya que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que sólo con esfuerzo no se podrían abrir las 8 puertas, que Lee era un genio en Taijutsu.
En su niñez, Rock-Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física); esto lo hacía sentir inferior.
Esta enamorado de Sakura Haruno, considera a Naruto su rival en el amor (Pues el también esta enamorado de Sakura), una vez que se graduó de la academia, su maestro, maito Gai, le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en el gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja.
Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen Chūnin cuando se enfrenta a Sasuke (fuera de competencia), y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea, y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente.4 A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji Hyūga, considerado el mejor genin que a sobresalido (un año anterior a Naruto) y todo un genio
                                                                                GAARA

Él y Naruto poseen las mismas experiencias infantiles: él es rechazado por su familia y por su villa debido que es un huésped del bijū, Shukaku, una situación que Kishimoto describe como "muy parecida como a la de Naruto". Pero Naruto y Gaara tienen diferentes puntos de vista sobre su pasado, eso hace que converjan en un conflicto.
El desarrollo de Gaara de su estado, en cierto modo, cariñoso y tímido, hasta el personaje sádico y retraído, fue con la intención de crear simpatía por el personaje, pues es contrastado con la actitud alegre y problemática que Naruto desarrolló. Además, su diseño fue con la intención de hacerlo parecer un Tanuki (perro-mapache), ya que Kishimoto pensó que eso le haría un buen rival para el Kyuubi que contiene Naruto, pues varias partes del Shukaku fueron consideradas por Kishimoto como opuestas del Zorro Demonio. La historia del pasado de Gaara se volvió una de las favoritas de Kishimoto de la primera parte; Kishomoto incluso revisó las ilustraciones en tales capítulos, pues quería que los lectores entendieran mejor el estado mental de Gaara.
El atuendo inicial de Gaara, junto con los atuendos de sus hermanos, fueron difíciles para Kishimoto de dibujar en el lapso de una semana durante los primeros episodios. Por esta razón, Kishimoto les designó vestimentas más simples en los últimos episodios de la primera parte; la ropa de Gaara constó de un saco de cuello alto. Además de ser una muestra del cambio de la relación entre Naruto y Gaara después de su antigua batalla, Kishimoto citó que una de sus películas preferidas, Matrix, fue tomado como inspiración para el nuevo vestuario de Gaara, y considera que es su preferido de los hermanos de la Arena.
                                                                         HINATA
   

Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería más importante de la rama principal del Clan. Debido
a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dándole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para firmar un contrato de paz.
La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rápidamente, poniéndolos en puertas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadáver del asesino, como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de éste, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.
Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.
                                                                              NEJI

el padre de Neji, Hizashi Hyūga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyūga, pero fue este quien nació primero. Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.
Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pájaro enjaulado", el cual servía para ser activado fácilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurándose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadáver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.
Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube, en donde se demandaba la entrega del cadáver del líder del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erróneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida (El destino es algo decidido desde el nacimiento, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo diría durante sus enfrentamientos contra Hinata y contra Naruto)
                                                                             KIBA

Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyūga y Shino Aburame.
                                                                              SHINO

Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.
                                                                             TEMARI

  Temari es del tipo analista, puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar una pelea y pensar la mejor estrategia contra él. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás y una alta valuación de la paz, como lo demuestra al poner en duda la invasión a Konoha durante los flashback del arco de los exámenes Chunin. Tres años después se la ve como embajadora de Sunagakure en Konoha, ayudando en la preparación para los siguientes exámenes Chunins. Su relación con Gaara ha mejorado desde su primera aparición, aunque no es tan cercana como lo es Kankurō hacia él. Sin embargo se muestra que el bienestar de sus hermanos es una de sus prioridades.
La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes Chūnin. Luego, durante el arco de La huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea con Tayuya. Cuando Naruto regresa a Konoha, luego de su entrenamiento con Jiraiya, al verlos juntos les preguntan si estaban en una cita, pero ambos lo niegan.
Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aun nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.
Además, Temari tiene unos gustos peculiares.Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas
                                                                             KANKURO

Oriundo de la Aldea Oculta de la Arena, es hermano de Gaara y Temari, sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki para la misión de la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja
                                                                              KABUTO
buto es un joven, de pelo grisáceo, con gafas. Es sumamente inteligente y tiene una mente oscura. Es un experto médico de gran nivel, e incluso Tsunade reconoce sus cualidades médicas.
Realiza medicamentos para recuperar chakra o el nivel de sangre, y tiene técnicas para regenerar sus tejidos creando células nuevas. Así cura el daño que le pueda causar un ataque del enemigo.
Aún no parece haber una idea completa de los orígenes de Kabuto. Se sabe sin embargo que fue adoptado por un ninja médico de Konoha después de haber sido destruida en una batalla la aldea donde vivía Kabuto con su familia, en un lugar llamado el Paso de las Campanillas. Poco se sabe de ese lugar.
Después de que Sasuke desmenbranara a Orochimaru, Kabuto utilizo una técnica para trasplantarse los pedazos de este y poder utilizar sus habilidades. Cuando se encuentra con el grupo de reconocimiento de Konoha, Hinata se percata de que una parte de Orochimaru se esta apoderando poco a poco de Kabuto, y ya tiene totalmente consumido la parte izquierda de este, lo que se ve físicamente cuando levanta su capucha y su ojo se asemeja al del Sannin. Ahora se le ve completamente con la apariencia del Sannin, con la piel resquebrajada y la mirada sifilina caracteristica de una serpiente. Sigue utilizando sus gafas, pero ahora se cubre con una capucha y parece ser que una serpiente forma parte de su cuerpo a forma de cola, ya que siempre le sobresale por debajo de la capucha.
                                                                           OROCHIMARU 


Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios o solamente sannin
Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.
Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa de éxito. Uno de los diez sería su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.
Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no quiso hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo un gran odio por su antiguo hogar.
Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en conflicto con Konoha y se fue a la Villa del Sonido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.
Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues le permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape con esto de los efectos de la vejez. Al principio de la serie, Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que lo haya utilizado más.
no:
s una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.
Su nombre significa Tulipan (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "Tulipan de la montaña".
                                                                        JIRAIYA 

 Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante, Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage). Su frase preferida es “espiritu libre”.
Cuando Minato se convierte en Hokage, decide ponerle el nombre del protagonista del primer libro del Sannin, llamado "La historia del ninja audaz", a su hijo Uzumaki Naruto ya que según Minato es una pseudo-autobiografía de Jiraiya y le gusta la actitud del protagonista, lo que convierte a Jiraiya en el padrino de Naruto.
Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la Aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su buen amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volvería, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.
Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S, un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu. El poder de Jiraiya es equivalente al de un maestro kage, por ese motivo, el tercero y más tarde los miembros del consejo le piden que se convierta en Godaime (puesto que ocupó Tsunade, otra de los sannin) pero Jiraya no lo acepta alegando que él es un espiritu libre y que sería un pésimo Hokage. Jiraya se caracteriza por ser un excelente maestro ninja, a tal grado que fue tutor de los ninjas más poderosos y protagonistas del manga (Naruto,Minato/Cuarto Hokage ,Pain/Nagato,Konan y Yahiko). Este talento como maestro nos hace referencia el que haya entrenado a Naruto (un Legado) haciendo que este aprenda grandes técnicas como invocar ranas gigantes y el rasengan. Pero su logro más sorprendente fue que Naruto consiguiera usar el poder del Kyubi hasta cuatro colas.
El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta. También debe referirse al aceite de la montaña de los sapos, que uso tanto él como Naruto para aprender a canalizar la fuerza de la naturaleza, la energía necesaria para dominar el estilo ermitaño.
Cuando Jiraiya llego a los 18 años se le habia declarado a Tsunade, ella lo rechaza pero el no se rindió, el seguia intentando pero poco a poco se aburrió de ella .
Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.
Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuación de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitárselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo   
                                                                          TSUNADE
                                                                           
Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir.
Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 ó un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico. Su hermano menor Nawaki y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano y a su difunto novio) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha toma a Sakura Haruno como alumna.
itachi:
Itachi al principio demuestra ser un ninja muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado pero con un extraordinario don en el manejo del Ninjutsu, Genjutsu y sobre todo en el manejo de su Mangekyō Sharingan. Aunque, durante la pelea contra Sasuke, Itachi demuestra un gran cariño por su hermano. No obstante, muere a causa del desgaste por la pelea y una enfermedad mortal justo en frente de su hermano Sasuke. Cuando Itachi aparece por primera vez se topa con Kakashi, a quien atrapa en su Genjutsu y le confiesa que sus habilidades son muy diferentes e incomparables, pero luego aparece Might Guy que termina por repelerlos y hace que se vayan. Más tarde, Itachi demuestra el poder de su Mangekyō, haciendo uso del Amaterasu cuando éste junto con Kisame Hoshigaki y por órdenes de Pain, van en la caza del Kyūbi que se encuentra en Naruto Uzumaki pero por intervención de Jiraya fallan sus planes. A pesar de eso, Itachi demuestra ser un ninja noble y al servicio de Konoha pues obedeció los caprichos de los altos mandos de Konoha asesinando por completo a su clan, lo que lo caracteriza como una persona sin remordimientos, llegándose a considerar incluso más hostil que Sasuke; pues durante su llegada a Konoha éste humilla a Sasuke diciéndole que aún no está preparado y que el día en que tenga los mismo ojos que él, que lo busque. Esta actitud llega a su punto álgido en la conversación que precede a la muerte de Itachi, donde abandona su expresión pasiva de emoción ante la perspectiva de llegar finalmente a matar a Sasuke. Todo esto es explicado tras la muerte de Itachi, pues la única preocupación de él era la seguridad de Sasuke.
                                                                         CHOUJI


Chōji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Chōji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Chōji se convirtieron en grandes amigos. Chōji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños, al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.
Chōji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus hábitos alimenticios Chōji es muy sensible acerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama "gordo" (como por ejemplo; estuvo a punto de golpear a Sai cuando este por poco le trata despectivamente)                                                                          
                                                                         
                                                                             

0 comentarios:

Publicar un comentario